Más de diez años impartiendo clases a todos los niveles. Mi formación como guitarrista viene de la mano de mi padre, Oscar Herrero, galardonado con los premios de Jerez y La Unión, creador de "Oscar Herrero Ediciones" y reconocido en la didáctica por su método de enseñanza, que yo he seguido a lo largo de todos estos años. El flamenco ha sido tradicionalmente un arte de transmisión oral y su música y sus ritmos complejos han sido siempre difíciles de interpretar y descifrar. Mis clases están adaptadas al nivel y al ritmo de cada alumno y en ellas me encargo de que cada uno pueda comprender a la perfección la esencia. la técnica, los ritmos y la armonía del flamenco. Ofrezco además material escrito y la posibilidad de aprender lenguaje musical, solfeo y armonía. 

 

Si lo tuyo no es el flamenco y solamente deseas aprender a tocar la guitarra española (canciones, acordes, piezas de otros estilos) también eres bienvenido. Cada persona busca algo diferente en el instrumento y es legítimo darle esa posibilidad.

 

Si quieres aprender en una materia más específica del flamenco (acompañamiento al baile, al cante, técnica) o de la música (armonía) no dudes en apuntarte a los diferentes cursos que organizo a lo largo de cada año.